Los tres grandes de Renault se renuevan

0
258
renault

Renault es, por poco, la marca que más éxito tiene en el país pues las ventas de sus modelos Logan, Sandero y Stepway siempre se ubican en los primeros puestos de comercialización. Estos tres modelos recibieron una actualización para el 2020 y fueron presentados en Brasil con el fin de mantenerse vigentes durante los próximos años. 

Los Renault Sandero y Stepway tuvieron ligeros cambios en su diseño exterior pues ambos contarán con nuevas luces traseras LED y el Stepway, por su parte, ahora se verá más robusto. Por su parte, el Renault Logan mantiene su estética prácticamente intacta.

En cuanto al interior de estos vehículos un nuevo volante de tres radios y la Media Nav Evolution, su nuevo sistema compatible con Apple CarPlay y Android Auto, generan un pequeño cambio, adicionalmente el techo y los parales contarán con un recubrimiento oscuro. Además, los tres modelos podrán ser personalizados con tapicería en tela o cuero. 

Aunque el motor de los autos se mantiene igual, la seguridad de estos modelos se incrementó gracias a la estructura reforzada, airbags de serie y anclajes ISOFIX. 

Aunque estas especificaciones corresponden al mercado de Brasil, es cuestión de tiempo para que podamos conocer con exactitud qué novedades traerán los nuevos Logan, Sandero y Stepway. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here