Los regalos más TOP para las personas amantes de los autos

0
2577
regalos

Si en tu familia o círculo social existe una persona que ama el mundo automotor, esta lista de regalos será muy útil para ti. 

En el mercado existen varias opciones de obsequios divertidos y prácticos de bajo costo que enamorará a cualquier entusiasta de los automóviles. Accesorios, dispositivos eléctricos o suministros de mantenimientos son algunas de las opciones más acertadas. 

Bien, a continuación encontrará 10 artículos perfectos para dar en una ocasión importante: 

Paños de microfibra

Si el afortunado es un aficionado con su vehículo, este artículo será la mejor opción. Existen muchas personas que, para cuidar la pintura del carro o moto, utilizan toallitas específicas para no maltratarla y la microfibra sin duda es la más utilizada. ¿Por qué? el material con lo que está elaborada es suave y no raya, especial para acabados automotrices. 

Medidor de presión electrónicos para neumáticos

Los medidores con aspecto de lápiz está cada vez más tirados a la basura, además de no ser del todo precisos. Gracias al avance de la tecnología en las tiendas de accesorios para autos podemos encontrar medidores electrónicos, con lecturas digitales, son más precisos y fáciles de leer. 

Es importante resaltar que este regalo es ideal para ese conductor que tiene un automóvil más antiguo que carece de un monitor de presión para neumáticos incorporado.

Aspiradora de mano 

Mantener el carro aseado en todo momento es el sueño muchos, por eso una aspiradora portátil de mano es muy útil para hacerlo realidad. Simplemente se conecta a la toma de corriente de 12 voltios de tu vehículo (también conocido como el encendedor de cigarrillos) para que funcione y ya está. Por lo general esta máquina viene con un estuche ideal para guardar en cualquier rincón del vehículo. 

Kit de emergencia 

Cables auxiliares, gato eléctrico para despinchar, una linterna y un chaleco de seguridad para usar durante las reparaciones en la carretera son los accesorios que todo conductor debe portar en su vehículo en caso de cualquier emergencia. Así que este regalo es de los que sabes que alguna vez tendrán uso. Ah, y lo más importante es que su costo no es muy alto. 

Tapetes para el piso del auto

Unos tapetes nunca están demás. Cualquier incidente puede crear un desastre en el piso de un auto, lo que sería bueno tener unos tapetes de repuesto para que el interior del vehículo no luzca sucio y en mal estado. Recuerda siempre tomar datos del modelo y la marca del vehículo para acertar con el tamaño y diseño. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here