Los nuevos modelos Audi e-tron S y Sportback S

0
154
audi

Audi sigue sorprendiendo con su amplio catálogo de vehículos que se encuentran disponibles para los usuarios, en esta oportunidad hicieron en lanzamiento de dos nuevos modelos en un mismo evento, se trata de las versiones deportivas de modelos que han logrado obtener una gran cantidad de ventas, los automóviles Audi e-tron S y Sportback S

Estos nuevos modelos eléctricos cuentan con grandes novedades, entre los que se encuentran sus diseños más familiares y llamativos. Algunas de los cambios que nos vamos a encontrar en este modelo son sus nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás, además de que es fácilmente personalizable.

Con respecto a su exterior podemos encontrar solo milimétricos cambios con relación a sus antecesores, lo cual está diseñado para potencial algunas funciones como frenos o espacio entre las llantas.

Una de las grandes novedades que podemos encontrar en este modelo es su novedoso sistema «Audi Drive select» el cual cuenta con siete modos de configuración y que se encuentra disponible en este automóvil.

Hablando ya de manera individual el nuevo Audi E-tron S cuenta con dos motores eléctricos, los cuales son capaces de entregar hasta 503 caballos de potencia, además de que su torque es torque máximo es de 973 Nm y su velocidad máxima es de 210 kilómetros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here