Los Honda estrenan un nuevo filtro de aire que te protege de la Covid-19

0
241
honda

La cabina de los Honda estará pronto más protegida frente a la Covid-19. El fabricante japonés ha desarrollado un filtro de aire de cabina que es capaz de capturar los aerosoles virales, eliminando la presencia de virus en el interior.

Se trata de un sistema de filtración de cuatro capas con capacidad para, en un primer paso, atrapar hasta el 90% de los aerosolesalérgenos y gérmenes y, en una segunda fase, elevar casi hasta el 100% el volumen de sustancias nocivas que atrapa.

El sistema se ha desarrollado junto a la tecnológica Freudenberg y testado por el Austrian Research Institute OFI y se ofrecerá como recambio original de Honda como alternativa al filtro de aire que viene de serie. Es capaz de atrapar gotículas incluso inferiores a 5 micrómetros, de ahí su gran efectividad para el control del SARS-CoV-2.

Si te interesa este elemento de protección adicional contra la Covid-19, pregunta por él en tu concesionario Honda en las próximas semanas, que será cuando empiece su comercialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here