Los compradores de Audi E-Tron GT obtendrán tres años de carga rápida CC gratuita

0
265
audi

No es necesario que compre un Porsche Taycan para obtener años de carga gratuita. Audi ha revelado que los compradores de 2022 E-Tron GT obtendrán tres años de carga rápida de CC gratuita (a través de Electrify America de VW, por supuesto) como sus homólogos propietarios de Taycan. Si puede encontrar las estaciones adecuadas, puede cargar su sedán deportivo eléctrico del 5 al 80 por ciento en 22 minutos sin costo alguno. En otras palabras, es posible que no pague nada por un viaje de estado a estado o una excursión prolongada por carreteras secundarias.

Esto podría ser importante cuando el rango estimado del E-Tron GT alcanza un máximo de 238 millas. Es más probable que compre el vehículo eléctrico si el precio de un viaje prolongado no es un problema.También hay una clara motivación competitiva: Tesla ha revivido ocasionalmente el Supercharging gratuito como un incentivo para comprar sus autos, y Audi podría perder negocios si insiste. en recargas de batería pagadas.

El desafío, como antes, es la cobertura. Electrify America espera tener 800 estaciones en EE. UU. Para fines de 2021, pero Tesla ya tenía más de 908 estaciones de Supercharger en el país en marzo de 2020. La carga gratuita podría no importar mucho si no hay suficientes estaciones a lo largo de sus rutas planificadas. El obsequio de Audi solo podría alcanzar su máximo potencial una vez que la cobertura sea realmente omnipresente.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here