Los colores de carro en tendencia para 2020

0
158
color

Los diseñadores de la división de revestimientos de BASF Coatings realizan por esta época del año un estudio de Tendencias de Colores Automotrices para conocer los tonos que más estarán de moda para los vehículos; ¿La conclusión de este año? Colores atípicos como el amarillo y tonos metálicos como el dorado. 

Para escoger estos colores, los diseñadores de BASF realizan un análisis social que, además de observar los patrones de consumo, tiene en cuenta los gustos y metas a nivel personal para dar como resultado tendencias en regiones de Europa, Medio Oriente y África, Asia Pacífico, Norteamérica y Suramérica. 

América del Sur exótica

En esta región la tendencia será de colores frescos y nuevos como el naranja saturado con efecto mate o el gris, que sigue siendo relevante en la región 

América del Norte futurista

la fascinación de esta región por la tecnología da como resultado una tendencia en diferentes tonos en lugar de luminosidad u oscuridad. Además, se tiene en cuenta la unión de funcionalidad con estética y por esto se buscan colorantes ecológicos y novedosos. 

Medio Oriente y África únicos

En esta región los colores poco comunes como el violeta metálico y colores beige y dorados serán los más usados por el aspecto artificial que brindan. 

Asia-Pacífico tradicional

La mentalidad amigable con la tecnología de esta parte del mundo trae colores brillantes como los metálicos, azules ligeros y en general una gama de colores sencillos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here