Lo nuevo de Subaru en el Salón de Tokyo

0
177
subaru

Se aproxima uno de los eventos más destacados del continente asiático, el salón de Tokyo, y la marca de las constelaciones reveló algunas de sus novedades que tendrá en exhibición en esta edición.

Uno de los modelos que llamará la atención es WRX STI EJ20 Edición Final, vehículo con el que se podrá fin a la producción del motor ‘EJ20’, a finales de marzo de 2020, que ha sido una de las principales unidades de potencia desde su debut en 1989, y es el propulsor que equipa en la actualidad el WRX STI 2019.

Para ello producirá la edición especial WRX STI ‘EJ20 Final Edition’, que se exhibirá en el Salón, para conmemorar la historia de este motor. El motor ‘Ej20’ hizo su debut con el Legacy de primera generación en 1989 y ha sido utilizado en una amplia variedad de modelos Subaru.

El WRX STI «EJ20 Final Edition» contará además del motor de edición especial, con elementos especiales como rines de aleación BBS de 19 pulgadas pintados en oro, para conmemorar el último modelo que utiliza el motor EJ20.

En cuanto a los modelos concepto, la marca mostrará su visión del futuro del automóvil con el lema, «Autos que pueden mejorar nuestras vidas aún más», a través de diversos modelos y propuestas. Uno de ellos es el Levorg Concept, cuyo modelo original se estrenó en 2014. Aprovechando al máximo las últimas tecnologías, En este nuevo prototipo los sistemas de conducción autónomos, toman un papel protagónico.

El Salón de Tokyo se llevará a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre en el AOMI Exhibition Halls, del Tokyo Big Shigth, ubicado en el distrito de Ariake y se ha convertido en uno de los más importantes del mundo dado su importancia por los grandes avances que se muestran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here