Llegó la competencia del Kwid

0
164
suzuki

Tiembla el reinado del Renault Kwid con el nuevo Suzuki Spresso, un modelo pequeño ideal para los jóvenes que quieren vivir su experiencia frente al volante.

“El Spresso es un vehículo ideal para las personas que quieren su primera experiencia al volante, jóvenes independientes, con criterio propio, que quieren la eficiencia de un carro sin sacrificar altos estándares técnicos” , dijo Juan David Uribe, Gerente de Marca Suzuki.

Con una altura de 1,5 metros, un largo de 3,5 metros y una altura al piso de 18 cm, este este vehículo compacto pero de líneas altas está pensado para sortear las dificultades y desafíos del ámbito urbano.

Estilo 

El Spresso ofrece un diseño pensado de adentro hacia fuera, con un gran espacio interior para cinco pasajeros más un baúl de 239 litros de capacidad.

Lleva un cuadro de información digital monocromático al centro del panel, enmarcado en una pieza circular que también incluye al centro multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También en su interior se destacan los espacios de almacenamiento en las puertas delanteras, donde se pueden ubicar botellas de hasta un litro, además de cavidades para otros objetos.

Hay detalles para destacar como los espejos y manijas exteriores de color negro, espejos retrovisores ajustables manualmente y faros delanteros multireflector halógenos.

Características técnicas

Este vehículo está construido sobre la plataforma Heartect de Suzuki, el Suzuki Spresso se impulsa gracias a un motor K10B de tres cilindros y 1.0 litro.

En seguridad incluye dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y sensores de parqueo. De acuerdo con la versión puede incluir rines de 13 o 14 pulgadas.

Precios

Este vehículo  está disponible en dos  versiones: Spresso GA de $33.990.000 y la Spresso GL con un precio de $35.990.000 que se distingue por tener rines de 14 pulgadas, manijas,  espejos del color de la carrocería, vidrios delanteros de accionamiento eléctrico, bloqueo central y  sistema de sonido y multimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here