Llaves que cuestan más que el carro

0
195
llaves

Tener un Bugatti, un Porsche o un Maserati es un lujo reservado para pocas personas que pueden costear el precio de estos lujosos vehículos, así que para ellos, una empresa decidió crear excéntricas llaves personalizadas que hagan juego con los ostentosos deportivos, aunque en algunas ocasiones, la llave sola puede costar mucho más que el propio auto. 

Awain es una empresa dedicada a crear estas lujosas llaves que son fabricadas bajo encargo, pues sus ediciones son limitadas para preservar el lujo; por ejemplo, la más costosa de estas es la ‘Phantom’, de la cual sólo se fabricará una unidad hecha a mano con los materiales más lujosos y tendrá más de 30 quilates de diamantes, 175 gramos de oro, además de cuero, piedras preciosas y madera. El precio que pagará el dueño de esta llave única en el mundo es de 500.000 euros. 

Los otros dos modelos, al contar con menos lujo, tienen un precio mucho más económico: ‘Serenity’ está disponible por 89.000 euros, mientras que ‘Quantum’ cuesta 49.000 euros. Ambos están limitados a 20 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here