Ligero y funcional: así será el scooter de Audi

0
138
scooter

Las nuevas generaciones cada vez se sienten más atraídas por innovadoras formas de transportarse que les permiten moverse por la ciudad de manera rápida y sin complicaciones; últimamente los scooters se han puesto de moda entre los jóvenes de grandes ciudades, y pensando en esto, Audi anunció el lanzamiento de su e-tron scooter, una patineta eléctrica perfecta para quienes quieren moverse de una manera diferente. 

Este monopatín combina las ventajas de una scooter eléctrica y una tabla de skate, pues su ligero y compacto diseño permite que sus usuarios la lleven a todos lados sin mayor complicación. Con solo doblar el scooter de 12 kilos podrán almacenarla en el baúl de un carro o llevarla en un bus gracias a sus ruedas. 

El manubrio del e-tron scooter brinda estabilidad pues para Audi conducir su nueva scooter será como surfear, gracias a que el vehículo permite que el conductor lo conduzca con una sola mano, dándole facilidad de hacer señales a los demás conductores y peatones. Además, integrado en éste está la batería y una pantalla que muestra el nivel de carga, con solo un giro del conductor el monopatín podrá acelerar o frenar, además la batería se recupera de forma kinética cuando se activan los frenos. El rango de autonomía de este vehículo es de 20 kilómetros, perfecto para hacer recorridos cortos dentro de la ciudad. 

En cuanto a otras características, el monopatín eléctrico de Audi contará con luces LED y conexión bluetooth. Además, será ofrecido como extra a los compradores del e-tron, quienes podrán cargar la batería del scooter en el baúl del carro gracias a un enfuche integrado. 

Este scooter llegará al mercado por un precio cercano a los 2.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here