Lexus RZ Sport Concept es un deportivo de otro nivel

0
338
lexus

El Salón del Automóvil de Tokio ha estado repleto de interesantes y novedosos modelos, entre esos el nuevo Lexus RZ Sport Concept. Se trata de un auténtico modelo eléctrico de alto rendimiento con gran cantidad de piezas de fibra de carbono y asientos deportivos.

Basado en el Lexus RZ y construido bajo la supervisión del piloto de carreras Masahiro Sasaki, el nuevo vehículo ofrece un mejor rendimiento y luce un traje exterior blanco llamado Hakugin. Además, cuenta con una serie de detalles en azul brillante en la fascia delantera y techo.

También, incluye paneles de fibra de carbono a ambos lados de la parrilla negra mate, un cofre de fibra de carbono con grandes extractores de aire, pasos de rueda ensanchados y persianas aerodinámicas.

Las novedades también se encuentran a lo largo de los lados con sus ruedas Volk Racing de 21 pulgadas montadas en neumáticos 295/35. Además, el SUV eléctrico cuenta con un conjunto de paneles laterales negros mate.

De hecho, la marca agregó unos nuevos pasos de rueda ensanchados en la parte trasera y un ala de fibra de carbono que se extiende desde el techo, así como una en la tapa del baúl, un spoiler de borde en negro mate y un prominente difusor negro brillante a medida.

Aunque no se revelaron imágenes de su cabina, la marca mencionó que incorpora un par de asientos de cubo para el conductor y pasajero delantero. Por otro lado, a nivel mecánico, el SUV esconde bajo su capó un par de motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en la parte trasera, con una potencia combinada de 201 hp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí