Lexus LC 500h 2022

0
85

El nuevo Lexus LC 500h 2022 se presenta con sutiles mejoras que afectan positivamente a su comportamiento dinámico, con un motor híbrido de 359 caballos y con un precio de partida en España de 120.100 euros.

El Lexus LC500h 2022 es la versión que llega a España del deportivo japonés, puesto que aquí no se vende con el motor V8 de gasolina, algo que sí sucede en otros mercados. Esta renovación se une a la reciente presentación del Lexus LC 500 Cabrio, variante que sí se vende con la mecánica de ocho cilindros y no con la híbrida.

Sus principales rasgos se mantienen inalterados, con lo que su lista de rivales también. Al situarse entre dos aguas, el coupé japonés encuentra entre ellos modelos como el Jaguar F-Type o el Porsche 911 si se tiene en cuenta su carácter deportivo o unidades como el Mercedes Clase S Coupé o el BMW Serie 8 si se destaca por encima de todo la forma de su carrocería.

LEXUS LC 500H 2022: EXTERIOR

El Lexus LC 500h mantiene en esencia el diseño ya conocido. De esta forma luce en su frontal una parrilla en doble punta de flecha que ocupa prácticamente toda esta parte. Las molduras cromadas tratan de evocar las curvas de una catana, la espada tradicional japonesa.

El gran panel de cristal y los pilares traseros ocultos dan la sensación de un techo flotante. Este techo, por cierto, se puede solicitar opcionalmente de CFRP.

En cuanto a las ópticas, en la zona delantera hay faros de triple led, mientras que en la trasera presentan una firma inspirada en los aviones a reacción.

Desde 2021 se vende con unas nuevas llantas de 21 pulgadas para el acabado más deportivo que suponen un ahorro de 700 gramos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

LEXUS LC 500H 2022: INTERIOR

El interior del Lexus LC 500h conjuga una vez más lujo y deportividad. El cuadro de instrumentos queda situado más abajo. Los asientos, por su parte, son exclusivos de este modelo y tienen una configuración en dos partes que permite cubrir los hombros y envolver la espalda, además de ofrecer un buen agarre lateral en los virajes.

El revestimiento de las puertas está hecho en Alcantara. Las costuras de la palanca de cambios están hechas a mano. Todos los detalles siguen la artesanía Takumi de Lexus.

El pedal de freno pasó a ser más grande en 2020 para mejorar la superficie de contacto.

El sistema multimedia se muestra sobre una pantalla de 10,3 pulgadas. Es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Lexus no anuncia cambios en el maletero, con lo que se intuye que conserva los 172 litros que anunciaba hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here