Lenovo, nuevo socio del equipo Ducati MotoGP

0
339
ducati

Lenovo, una empresa de US$50.000 millones de dólares que integra la lista de Fortune Global 500, se convirtió, por lo próximos tres años, en el socio principal del equipo Ducati MotoGP, que busca fortalecer su aspecto tecnológico para adentrarse en el mundo inteligente de las carreras de motos.

‘Ducati Lenovo Team’ no sólo transforma su nombre sino su estilo, pues este cambio brinda una mayor adopción de herramientas de inteligencia artificial, para la gestión de data en el motociclismo al igual que visibilidad de marca bajo los valores de alta velocidad, rendimiento e innovación.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, manifestó que es una emoción “comenzar una nueva temporada de carreras, que como siempre enfrentamos con dedicación y pasión increíble, impulsada por el apoyo de los Ducatistas en todo el mundo”.

Agregó que “empezamos fuertes después de ganar el título mundial de constructores el año pasado, a pesar de las complejidades que nos han obligado a superar obstáculos y situaciones que nunca antes habíamos vivido”.

Este año este equipo tendrá otras novedades empezando por los pilotos Jack Miller y Pecco Bagnaia, los cuales luego de adquirir experiencia con el Pramac Racing Team, se unen para la nueva temporada.

Para esta temporada este equipo también contará con la participación de los pilotos de MotoGP de Ducati Johann Zarco y tres de los mejores talentos procedentes de Moto2, Enea Bastianini, Luca Marini y Jorge Martin.

Este equipo tiene un legado largo e histórico de alta velocidad, éxito y excelencia competitiva y Lenovo se enorgullece de su papel continuo en esta gran historia.

En los próximos años, Lenovo y Ducati se comprometieron a permitir espacios de trabajo de rendimiento y colaboración remota aún más inteligentes centrados en la velocidad, la flexibilidad y la movilidad.

Las dos marcas están desarrollando planes de investigación y desarrollo para implementar una infraestructura de escritorio virtual que proporcione niveles consistentemente de alto rendimiento para la mayoría de los ingenieros de Ducati que trabajan de forma remota.

Además, Lenovo y Ducati están explorando tecnologías de realidad aumentada y virtual (AR / VR) para mecánicos de motocicletas en el futuro

Lenovo a lo largo de su trayectoria en este mundo han introducido una serie de ventajas tecnológicas competitivas para los corredores de motocicletas y motores de alto rendimiento de Ducati.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here