Las parrillas iluminadas de BMW

0
614
bmw

La parrilla iluminada es un rasgo de diseño que BMW parece querer mostrar en determinados modelos en el futuro, tal y como se ha podido ver en el reciente Concept XM del que derivará una versión de serie prácticamente idéntica.

La polémica va de la mano de BMW en lo que a las parrillas de sus coches se refiere. Abrió el fuego el actual Serie 4 con unos riñones exageradamente grandes que prácticamente adquieren el total protagonismo del frontal. Las opiniones sobre esta solución son de lo más variopintas, pero lo cierto es que la marca alemana consiguió estar en boca de todo el mundo. Algo parecido sucede actualmente con su cada vez más marcada apuesta por las parrillas iluminadas. El último ejemplo lo hemos visto de la mano del Concept XM.

No sólo este SUV de gran tamaño y muy elevada potencia presume de un rasgo estético tan llamativo. Antes llegó el BMW X6 o, más recientemente, el BMW Serie 3 eléctrico, que de momento conocemos gracias a una filtración y que todo parece indicar que se llamará i3. Eso sí, este modelo aún tiene que confirmar en qué mercados se va a comercializar, porque todo apunta a que se quedará en China.

El caso del XM es llamativo porque, de momento, se trata de un prototipo. No obstante, desde BMW aseguran que la futura variante de producción apenas se diferenciará del ‘concept’, con lo que es altamente probable que la parrilla iluminada sea de la partida.

Fuentes cercanas a BMW aseguran que serán varios los modelos de la marca que acabarán por adoptar estos frontales iluminados, y entre ellos se encontrarán también versiones deportivas M. Lo que parece descartado es que este punto tan radical del diseño llegue como elemento de serie en cualquiera de los vehículos que puedan llevarlo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here