Las entregas de Ford Bronco 2021 comenzarán en junio

0
33
ford

El Blue Oval asestó un duro golpe a los fanáticos de Bronco a fines del año pasado cuando la compañía anunció que las primeras entregas del año modelo 2021 debían posponerse hasta algún momento de este verano debido a problemas con los proveedores. Ahora, si el rumor es correcto, hay un rayo de sol en el horizonte.

Desde que se presentó en julio de 2020, la familia Bronco reinventada ha sido uno de los temas de debate más acalorados en la industria automotriz. Y Ford, al igual que muchos otros fabricantes de automóviles, se ha enfrentado a una serie de problemas de producción causados ​​por la crisis económica y de salud mundial.

A la comunidad entusiasta le hubiera gustado mucho evitar los tan esperados Broncos de 2 y 4 puertas, pero la historia generalmente no mira hacia atrás para reconocer los deseos de Internet. Por lo tanto, Ford incluyó el todoterreno reinventado en la lista de modelos afectados, junto con el F-150 más vendido, entre otros.

Las cosas ya se ven mucho mejor para la decimocuarta generación, la totalmente nueva F-150 2021, que inició las entregas junto con la Bronco Sport desde fines del año pasado e incluso encontró tiempo para obtener un gran elogio que augura un buen augurio con su corona de ventas.

Ahora, según un nuevo informe publicado en el foro bronco6g.com , también hay un rayo de esperanza para el Bronco 2021. Mejor aún, también hay algunas noticias positivas sobre el año modelo 2022 del aventurero.

Se presenta una línea de tiempo para el Bronco 2021, que se filtró a través de una reunión web de Ford, para poner algunas fechas firmes en el hito más importante para el 2-Door.y versiones de 4 puertas (no dude en consultar todos los códigos en la galería de arriba). Para nosotros, de suma importancia son solo un par de cosas.

En primer lugar, y aparentemente siguiendo la pauta de la supuesta fecha de inicio de la producción en serie (3 de mayo), las primeras entregas del Bronco 2021 deberían esperarse en junio. Eso sigue siendo de acuerdo con el nuevo horario de verano, pero al menos no es a finales de agosto.

Más aún, también tenemos la posible fecha de inicio de producción para los Broncos del año modelo 2022, que está programada para diciembre. Eso es completamente lógico ya que originalmente el año 2021 también debería haber comenzado a salir de las líneas de fábrica en diciembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here