Land Rover y Virgin Galactic amplían su alianza

0
30
land

Land Rover y Virgin Galactic anunciaron una extensión de tres años en su asociación global, por lo que ahora irá hasta el año 2024.

Con esta ampliación se espera fortalecer la relación entre las dos empresas, se participe de manera conjunta en los vuelos de prueba del SpaceShipTwo y en los inicios de los servicios comerciales.

Durante la presentación de este acuerdo, la compañía aérea dio a conocer su nuevo vehículo espacial, que fue remolcado por el Range Rover Astronaut Edition.

Los vehículos Land Rover se han vuelto fundamentales para Virgin Galactic, especialmente en el remolque de vehículos espaciales, el transporte de equipos y la preparación de las pistas para el despegue.

Así mismo, desempeñaron un papel importante en los dos primeros vuelos espaciales de la empresa, en los que Virgin Galactic se convirtió en la primera empresa privada en llevar personas al espacio, a bordo de un vehículo espacial con fines comerciales.

En este momento, esta empresa de vuelo espacial ya cuenta con 600 inscripciones de clientes que desean ser los astronautas del futuro y que llegarán a los vuelos de Spaceport América en vehículos de Land Rover.

Vehículos que son SUV de lujo, creados por el equipo SV Bespoke de Land Rover y ofrecidos en exclusiva a los futuros astronautas de Virgin Galactic y que rinden homenaje a los valores compartidos de esta asociación y la contribución de la comunidad de futuros astronautas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here