Land Rover Defender 130, la nueva versión de 8 puestos

0
463
range

Finalmente se reveló el primer adelanto oficial del Land Rover Defender 130. Su debut tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Tras varias filtraciones, fotos espía y rumores, finalmente se reveló el primer adelanto oficial del tan esperando Land Rover Defender 130. Además, la marca anunció que este todoterreno se presentará en sociedad el próximo 31 de mayo.

Antes de iniciar, cabe resaltar que el nuevo Land Rover Defender 130 se ubicará por encima del modelo 90 y el 110, ofreciendo espacio adicional para hasta ocho pasajeros.  Ahora bien, el adelanto oficial lo reveló en su hábitat natural, es decir, en las dunas de arena.

Además, dejó al descubierto una longitud adicional del techo y una novedosa ventana lateral trasera. Este todoterreno compartirá la mayoría de los paneles de la carrocería con el resto de la familia Defender, pero con una distancia entre ejes más amplia y un voladizo trasero más largo. 

De hecho, el todoterreno luce un traje blanco con detalles plateados y llantas de aleación de cinco radios. Podría medir 5.100 mm de largo, siendo 342 mm más que el Defender 110 de cinco puertas y unos increíbles 777mm más largo que el modelo 90 de tres puertas.

Aunque no se revelaron muchos detalles técnicos, el modelo tendrá ocho asientos dispuestos en un diseño 2-3-3. Su longitud podría ofrecer más espacio para las piernas tanto en la segunda como en la tercera fila, y un mayor espacio de carga.

Además, podría compartir la línea de motores con el resto de la familia Defender, incluido el V8 más potente con uno sobrealimentado de 5.0 litros con 518 hp y 864 Nm de torque. De todos modos, el nuevo todoterreno se revelará por completo el próximo martes 31 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí