Lamborghini Urus, más radical y poderoso que nunca

0
337
uros

Conocido por realizarle modificaciones a BMW M y Mercedes-AMG, ahora G-Power hizo lo suyo en el Lamborghini Urus.

G-Power, preparador alemán, inició hace casi 40 años ajustando y modificando los modelos BMW y BMW M, luego de un tiempo decidió ampliar su oferta con Mercedes-AMG y Porsche. Ahora, el especialista está listo para ‘hacer lo suyo’ en el Lamborghini Urus.

Dicho esto, G-Power le realizó una serie de modificaciones al motor V8 biturbocargado de 4.0 litros y ajustó el software de la ECU. En stock, este esquema mecánico alcanza 650 hp y 850 Nm de torque, pero gracias al especialista, ahora genera 740 hp y 950 Nm de torque.

Sin embargo, para los amantes de la velocidad, G-Power ofrece un paquete de actualización con nuevos bajantes y convertidores catalíticos deportivos. Gracias a esto, el SUV ahora alcanza 780 hp y 1.000 Nm de torque. 

De hecho, el especialista está trabajando en un tercer kit de ajuste para el SUV, que reemplazará los enfriadores de aire de carga estándar por otros más grandes y 50 hp adicionales. Pero bueno, enfoquemonos en las modificaciones del modelo aquí presentado.

Este SUV incorpora unas llantas de 24 pulgadas en las cuatro esquinas con radios negros mate y ruedas exteriores naranjas. Además, luce un traje exterior en negro satinado y detalles naranjas a lo largo de los paneles laterales y el divisor frontal.

Asimismo, cuenta con un spoiler montado en el techo y un difusor de fibra de carbono muy pronunciado. Por ahora, estos son los únicos detalles y características que conocemos del nuevo Lamborghini Urus, estamos a la espera de que se revelen más especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí