Lamborghini México celebra su décimo aniversario con cuatro modelos de edición especial

0
560
lamborguini

Con motivo de su décimo aniversario, Lamborghini México presenta cuatro modelos Huracán EVO de edición especial configurados por Grand Chelem, distribuidor de la marca en México. Los modelos conmemorativos fueron creados gracias al exclusivo programa de personalización del estudio Ad Personam en la planta de Sant’Agata Bolognese y están inspirados en cuatro temas clave de la cultura mexicana: Vida, Muerte, Sueño y Tiempo.

La primera sala de exhibición de Lamborghini del país se inauguró en 2010 en el corazón de la Ciudad de México. Desde entonces, el imparable éxito de Lamborghini ha llevado a la apertura de otro concesionario en Monterrey, norte de México. 

«México se ha convertido en una fuerza impulsora para la creciente comunidad automotriz de América Latina y estamos orgullosos de celebrar esta asociación con Grand Chelem», dijo Federico Foschini, director de marketing y ventas de Automobili Lamborghini. «Los cuatro modelos de edición especial diseñados con el programa Ad Personam de la marca son un ejemplo de las infinitas posibilidades que tienen los clientes para personalizar su Lamborghini».

Con motivo del aniversario de la distribuidora, la edición especial Huracán EVO se exhibirá en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Edición Vita – El modelo tope de la serie se caracteriza por un tono especial de Verde Ermes con líneas Oro Elios que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior resalta los refinados detalles dorados del interior realzando los acabados y costuras que representan el sol. 

El Lamborghini Huracán EVO Edición Vita, identificado por el emblema de un águila, celebra la libertad y el éxito al realzar los valores nacionales de México e Italia.

Edición Morte – El Lamborghini Huracán EVO Edición Morte, con el emblema de una calavera, recuerda las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte. 

El Astraeus Blue mate que envuelve el exterior del automóvil se combina con detalles de diseño en Bronze Serse. Un patrón similar también se repite en el interior del automóvil, con asientos y acabados en Vintage Teia Blue y costuras de color bronce. 

Edición Sogno – De los cuatro modelos de edición especial, este es sin duda el más distintivo, gracias al exterior Symi Blue realzado por detalles Elios Gold. Los colores brillantes recuerdan a las criaturas míticas del arte popular mexicano. Para subrayar el poder evocador de este automóvil, el interior combina dos tonalidades diferentes: los detalles blancos contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.

El Lamborghini Huracán Edición Sogno, con el emblema de un dragón de dos cabezas, vuelve a proponer los sueños como esa mezcla perfecta de fantasía y realidad que da color y sentido a la vida. 

Edición Tempo : el Lamborghini Huracán EVO Edición Tempo representa la asociación de diez años entre la casa Lamborghini y México. El emblema de la serpiente sugiere la capacidad de reinventarse con el tiempo renovando constantemente la piel. 

En la librea, Nero Nemesis se ve reforzada por los detalles en Bronze Serse, mientras que los interiores se declinan principalmente en tonos oscuros embellecidos por los detalles de color bronce visibles en los asientos, en los acabados y en las costuras.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here