Lamborghini Huracán Evo se transformó en una obra de arte

0
523
lamvborghini

El artista italiano Paolo Troilo convirtió al  poderoso Lamborghini Huracán Evo en una auténtica obra de arte.

El pintor italiano de autorretratos Paolo Troilo, convirtió un Lamborghini Huracán Evo en una auténtica obra de arte con una técnica muy especial. El artista no utilizó pinceles ni paletas, sino sus propios dedos y colores blanco y negro.

‘Minotauro’ es la denominación de la obra que el artista plasmó en la carrocería del Huracán Evo, que se debe a la mezcla de emociones y sensaciones que experimentó tras ponerse al volante de este superdeportivo. 

El pintor tuvo la oportunidad de manejar el increíble Huracán Evo y quedó gratamente sorprendido, debido al dinamismo y poder que genera la bestia italiana.

Ahora bien, la pintura combina la representación del hombre, el toque distintivo del artista y la insignia por excelencia de la firma italiana. El toro está relacionado con el vigor que se desprenden de los dibujos en los laterales.

Gracias a la experiencia vivida, el artista cambio su percepción del tiempo y se enamoró de él. De esta forma, el pintor define las emociones y sensaciones que experimentó con el superdeportivo el pasado 13 de noviembre.

Esta auténtica obra de arte se exhibió en Milán, en el Palazzo Serbelloni, en la exposición ‘Troilo-Milano-Solo-Andata’ bajo el paraguas de Luca Beatrice. Por otro lado, este superdeportivo cuenta con un motor V10 atmosferico con 640 hp y 600 Nm de torque.

Además, el poderoso superdeportivo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Respecto al tema, Christian Mastro, Director de Marketing de Lamborghini, dijo “representa un orgullo para una empresa acostumbrada al arte y la forma en la que siempre ha impregnado nuestros coches”.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here