La nueva BMW X3 ofrece más que confort y tecnología

0
252
bmw

La combinación única del sistema BMW xDrive con tracción integral inteligente y tecnología de vanguardia eDrive de BMW ofrece un placer de conducir sustentable en otro modelo de BMW.

La nueva BMW X3 xDrive30e ya es la tercera Sports Activity Vehicle (SAV) en la gama de modelos actual de la marca en ofrecer un tren motor híbrido conectable y tracción integral, ofreciendo una versatilidad emocionante y una experiencia de conducción puramente eléctrica, además de excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.

Juntos, el motor de combustión de 4 cilindros y el motor eléctrico del modelo híbrido conectable generan una potencia máxima del sistema de 292 hp. La combinación única del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reduce el rendimiento promedio de combustible a niveles entre 41.67 y 47.62 km/l*. Las emisiones de CO2 relevantes van de 49 a 54 gramos por kilómetro*.

El rendimiento combinado de energía de la BMW X3 xDrive30e es de entre 5.81 y 6.10 km/kWh*. Su batería de alto voltaje de iones de litio equipada con la última tecnología de celdas de batería permite una movilidad puramente eléctrica con un rango de 51 a 55 kilómetros*.
 
El nuevo BMW X3 xDrive30e se producirá a partir de diciembre de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, junto con las variantes de modelo con motor convencional. El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en la primavera de 2020.

De esta manera, BMW Group persigue constantemente no solo la electrificación de su cartera de unidades, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.

El modelo SAV mundialmente popular en el segmento prémium de gama media es el primer modelo de la marca que se ofrece con un motor de combustión convencional y un sistema híbrido conectable, con una variante de modelo con alimentación puramente eléctrica que se agregará durante el curso de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here