La nueva alternativa de la movilidad sostenible

0
135
fono

Gracias a Glide las empresas que cuentan con una flota de vehículos podrán optimizar su uso para ahorrar en el costo de transporte de sus empleados y evitar que los carros estén inactivos. Este servicio presentado por Renault, podrá ser comercializado a través de su compañía RCI Bank And Services y su funcionamiento es muy sencillo, pues el dispositivo se instala en los vehículos ya existentes de la empresa para digitalizarlos.

La plataforma será bastante intuitiva y permitirá que los empleados accedan a los vehículos de la empresa según sus necesidades, y además, mostrará siempre en donde está el auto y brindará informes de limpieza y daños gracias a que quien lo use debe reportar al inicio y al final de su viaje las condiciones del carro.

Esta digitalización de los autos facilitará que los empleados de una empresa compartan el auto,y además, la aplicación permite que los usen fuera de su horario laboral a título personal.

El servicio de Glide está disponible por ahora para brindar soluciones corporativas en España, pero es una muestra de la evolución de los servicios que las grandes fabricantes automotrices están empezando a ofrecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here