La gama SUV de Citroën se puede «probar» desde casa

0
130
citroen

Las aplicaciones permiten situar el vehículo mediante realidad aumentada en el lugar que elija cada usuario: la calle, una carretera o el salón de casa.

Gracias a la realidad aumentada, estos SUV se integran en cualquier entorno. Se puede elegir tanto el tamaño del vehículo como su color, además de navegar por sus múltiples posibilidades de personalización.

Citroën Suvirtual también ofrece la posibilidad de ponerse al volante del C3 Aircross o del C5 Aircross, además de abrir sus puertas y explorar su interior y su maletero. Una forma de ver cómo queda un SUV Citroën en el garaje, personalizarlo y verlo a tamaño real.

La app Citroën Suvirtual hace aparecer, casi por arte de magia, un Citroën C3 Aircross o un C5 Aircross en cualquier entorno. Basta con enfocar el suelo con el móvil o la Tablet. Se selecciona el SUV, se configura y se pone en marcha.

Con Citroën Suvirtual, disponible en Google Play y App Store, los SUV de la marca pueden visualizarse en tres tamaños diferentes, a una escala del 25% o el 50% o a tamaño real. La aplicación permite elegir el color de carrocería y jugar con sus múltiples detalles de personalización y el tono del techo. Además, los vehículos se pueden conducir a tres velocidades diferentes, como si fueran coches teledirigidos.

Con esta app, las puertas se abren y la persona que está utilizando esta herramienta informática puede sentarse al volante o apreciar las dimensiones del maletero.

Para completar la experiencia, Citroën Suvirtual da acceso a vídeos informativos sobre los dos modelos de la marca francesa. Ambos se pueden reservar desde casa desde la web https://carstore.citroen.es/ y no empezar a pagar hasta septiembre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here