La Chevrolet 3100 de 1951

0
42
ford

Febrero está llegando lentamente a su fin, y con él, también lo está nuestra cobertura del Mes de las Camionetas. Ha sido un viaje increíble, lleno de maravillas de taxis y camas, antiguas o nuevas, desenterradas de todos los rincones del mundo e Internet por nuestro ejército de escritores.

Una presencia muy destacada en esta cobertura fue la Chevrolet 3100 y, alternativamente, su contraparte GMC. Esto se debe a que la máquina Advance-Design es un verdadero peso pesado en la industria personalizada incluso ahora, más de siete décadas después de su introducción.

En las etapas finales de nuestro Mes de las Camionetas, le traemos una de las 3100 más locas que están actualmente en juego. Es el trabajo de un taller con sede en Georgia llamado Sterling Customs Hot Rod Shop, y estará bajo el martillo en marzo durante la subasta Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, sin reserva.

Estás viendo una máquina de 5 ventanas con cuerpo de acero cubierta con 20 capas de pintura y brillo, que descansa sobre un marco personalizado que admite un sistema de suspensión que normalmente encontrarás en un Corvette de sexta generación y Coilovers RideTech.

El interior, realizado por otra tienda, una con sede en Tennessee y llamada Pro Auto Custom, es simplemente impresionante. Mezclando el beige del cuero en los asientos y los paneles de las puertas con el rojo del tablero esculpido, es uno de los interiores 3100 más atractivos que hemos visto en mucho tiempo.

Como era de esperar, la camioneta también esconde un motor Corvette debajo del capó, un LS3 con 6.2 litros de cilindrada y conectado a una transmisión automática de 6 velocidades montada en la parte trasera y un transeje.

Si bien no se puede ver el motor a menos que se abra el capó, no se puede decir lo mismo de la línea de transmisión en la parte trasera. Es perfectamente visible a través del piso Lexan de la cama ligeramente extendida, revelando las maravillas de la ingeniería personalizada estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here