Kia Seltos 2024: el renovado SUV con dos opciones de motor

0
369
kia

Con su aspecto elegante, su espacioso habitáculo y su diversión al volante, el Kia Seltos 2024 se gana su lugar en la gama de Kia, que está llena de otros vehículos con valores similares. El Seltos se sitúa entre el Soul, más pequeño, y el Sportage, más grande, pero su tamaño, ligeramente mayor que el de un subcompacto, hace que haya más espacio para la carga que sus rivales, como el Hyundai Kona y el Nissan Kicks.

¿Qué hay de nuevo en 2024?

El Seltos ha recibido una actualización de su estilo exterior e interior para 2024. Una parrilla rediseñada y elementos de iluminación actualizados elevan el exterior del SUV junto con nuevos diseños de llantas y una barra de luz trasera que conecta los faros traseros. El habitáculo recibe un panel de infoentretenimiento actualizado con dos grandes pantallas y la palanca de cambios más tradicional del modelo actual parece haber sido sustituida por un mando giratorio.

2024 Seltos

A pesar de la revisión del estilo, los Seltos probablemente seguirán siendo una opción bastante asequible. Esperamos que los niveles de equipamiento reflejen los del modelo de 2023, pero con precios ligeramente más elevados y posiblemente una reorganización de las opciones. Todavía no se sabe si la tracción total seguirá siendo una característica estándar.

Motor, transmisión y prestaciones

Kia ofrece dos motores diferentes de cuatro cilindros en los Seltos: un 2.0 litros que rinde 147 CV o un 1.6 litros turboalimentado que rinde 195 CV. El motor básico está acoplado a una transmisión automática de variación continua (CVT), el turbo viene con una automática de ocho velocidades. La tracción a las cuatro ruedas es de serie en todos los modelos, excepto en el acabado S. El Seltos ofrece una conducción firme, pero sobre todo suave, y el manejo es agudo para un SUV – es mucho más entretenido y compuesto que rivales como el Jeep Compass y Mitsubishi Outlander Sport.

Interior y confort

En el interior, el Seltos ofrece notablemente más espacio para las personas y la carga que el Hyundai Kona. Los materiales utilizados en todo el habitáculo son lo suficientemente refinados como para parecer en casa en la sala de exposiciones junto al excelente SUV Telluride de la marca. La iluminación ambiental interior es de serie en el modelo SX de gama alta y se puede configurar para que palpite junto con la música como el sistema que Kia ofrece en el SUV Soul más pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí