Jeep Wrangler se actualiza para el 2023

0
505
jeep

Jeep decidió agregar nuevos colores y actualizaciones menores al poderoso Wrangler, para el año modelo 2023.

Frente a la dura competencia con el nuevo Ford Broncoel Jeep Wrangler no la tiene fácil. Por ello, la marca decidió agregar nuevos colores y actualizaciones menores al año modelo 2023, que le ayudarán a mantener su liderazgo en ventas.

Así las cosas, Jeep Wrangler añade a su gama dos nuevos colores exteriores: Earl y Reign. El primero es un tono simple de gris con un tinte aguamarina, el cual reemplazará al rojo ‘Snazzberry’ que se ofrecería con el todoterreno.

Además, el segundo es un tono púrpura intenso. También recibió la nueva ‘Freedom Edition’, presentada a principios de mes, que agrega un parachoques delantero de acero con cabrestante, rieles para rocas, ruedas negras, guardabarros del color de la carrocería, faros delantero LED y faros antiniebla LED.

Además de esto, incorpora unos stickers de la bandera de Estados Unidos en los guardabarros delanteros y una insignia de Oscar Mike en la puerta trasera. También cuenta con nuevos diseños de ruedas estándar y opcionales de 17 pulgadas para el Rubicon.

De igual manera, cuenta con unas stickers con la bandera estadounidense en los guardabarros delanteros para todos los Wrangler, no solo para la edición especial. En cuanto a opciones motrices, incluyen el motor Pentastar V6 de aspiración natural de 3.6 litros estándar con 285 hp  y 353 Nm de torque.

También se encuentra una versión híbrida suave de este motor, un  cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 270 hp y 400 Nm de torque, un híbrido enchufable de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con dos sistemas eléctricos y un V6 EcoDiesel de 3.0 litros con 260 hp y 600 Nm de torque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí