Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 el mejor SUV de MotorTrend

0
691
jeep

El Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 es el SUV de cuatro ruedas del año de MotorTrend. Si eso suena como un título bastante impresionante, es porque lo es. De todos los SUV’s de cuatro ruedas que existen, ganar este premio significa que el Jeep Wrangler Rubicon tiene lo que se necesita para ser mejor que cualquier otro SUV. Entonces, ¿qué hace que el Rubicon sea tan bueno? ¿Vale la pena su alto precio?, aquí te lo diremos.

El Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 es el SUV de cuatro ruedas del año

MotorTrend no se toma a la ligera el premio al SUV de cuatro ruedas del año. Una de las cosas favoritas de MotorTrend sobre el Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 es su motor V8 que puede generar 470 hp y 470 lb-ft de torque combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. Esto probablemente sea bastante obvio para cualquiera que esté familiarizado con el Jeep Wrangler Rubicon, ya que los amantes de Jeep han estado esperando un Wrangler hecho en fábrica con un V8 durante años. Ahora que es una realidad, es extraordinario.

A MotorTrend le gusta especialmente que el motor V8 del Wrangler Rubicon sea un Hemi, una bestia de 6.4 litros que garantiza que el nuevo Ford Bronco competirá por su dinero. Es excelente tanto en las carreteras como fuera de ellas, ya que está repleto de características todoterreno y tiene toneladas de opciones para mejorar aún más el manejo de los senderos. Además, hay un paquete Xtreme Recon, que hace que la conducción todoterreno sea fácil y placentera.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El interior del Rubicon es similar al de otros Jeep Wrangler

Hay muchas similitudes entre el Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 y otros Jeep Wrangler. Tiene un interior de cuero con detalles en bronce, aunque MotorTrend señala que los asientos ajustados manualmente son una gran decepción. Jeep instituyó recientemente una capota Sky One-Touch para contrarrestar las quejas de los clientes de Jeep de que las capotas pueden ser difíciles de quitar y poner, pero MotorTrend no quedó particularmente impresionado con su ejecución.

En una nota positiva, el Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 tiene un botón en el tablero que hace que el Jeep SUV sea más ruidoso, en el buen sentido. Tiene llantas de 35 pulgadas, un exterior deportivo y resistente y un juego estándar de ganchos de recuperación. En general, los jueces consideraron que el Rubicon 2022 es un SUV capaz y atractivo, potente y rápido.

¿Vale la pena el dinero extra por un Jeep Rubicon?

El precio del Jeep Wrangler Rubicon 392 2022 comienza en $75,095 dólares. Esto es más del doble del precio base del Jeep Wrangler de $33,225 dólares. Aún así, si eres uno de esos clientes de Jeep que esperaban que Jeep sacara un SUV con motor V8, esta puede ser tu oportunidad. Aún así, los asientos ajustables manualmente y la capota difícil de usar pueden hacer que no estés dispuesto a gastar casi $80,000 dólares en un Jeep Wrangler, incluso si es un Jeep Wrangler realmente bueno.

En general, los jueces de MotorTrend quedaron realmente impresionados con el Jeep Wrangler Rubicon 392 2022. Tiene una combinación de robustez, velocidad y potencia que no encontrarás en otros SUV’s. Aunque es caro, puede ser justo lo que estás buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí