Jeep Wagoneer S: el SUV eléctrico Premium que será realidad en 2024

0
430
jeep

La familia Jeep Wagoneer le da la bienvenida a un SUV premium totalmente eléctrico con 600 hp, que iniciará ventas en 2024.

Tras anunciar su interés por entrar al mundo de la movilidad electrificada y lanzar unos interesantes adelantos de misteriosos modelos, ahora Jeep presentó el nuevo Wagoneer S. Se trata de un SUV mediano totalmente eléctrico que se revelará por completo el próximo año y llegará al mercado en 2024.

Aunque este nuevo modelo global comparte nombre con el Jeep Wagoneer y el Grand Wagoneer, es totalmente diferente a nivel de mecánica, estilo y posicionamiento. Además, le apuesta fuertemenete a la aerodinámica.

Según Ralph Gilles, la ‘S’ en su denominación representa la velocidad, el llamativo y elegante diseño. Ahora bien, en su parte delantera luce una novedosa parrilla iluminada que conserva las siete ranuras, pero diferentes.

De hecho, esta parrilla se encuentra conectada a unos delgados faros LED de ancho completo debajo del nombre del modelo. Su parachoques delantero cuenta con entradas laterales triangulares y una enorme abertura central con detalles en plata o cobre.

Además, incorpora unas enormes llantas de aleación con unos pasos de rueda cuadrados y un interior muy elegante con detalles cromadas, que resaltan los pilares traseros. También luce un prominente y grande alerón trasero y un parabrisas inclinado.

En su zaga también se encuentran luces LED de ancho completo y una puerta trasera esculpida. Por otro lado, alcanza 600 hp, pasa de 0 a 97 km/h alrededor de 3.5 pulgadas y cuenta con capacidad 4×4, probablemente gracias a una configuración de motor eléctrico dual.

También incorpora el sistema de gestión off-road de la marca y tecnología de punta. Aunque no se reveló que arquitectura empleará, la compañía reveló que tendrá un increíble alcance de hasta 644 kms.

En todo caso, el nuevo Jeep Wagoneer se revelará en su forma de producción final el próximo año y las primeras unidades llegarán a los concesionaros de Estados Unidos en 2024. También entrará a otros mercados importantes como Europa.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí