Jeep Renegade Impulse: edición especial

0
272
jepp

Inspirado en la serie ‘Loki’, el nuevo Jeep Renegade Impulse llega con atributos únicos. Además, el modelo será comercializado exclusivamente en el mercado italiano.

Por Edward Garcia

La serie ‘Lokie’ lanzada recientemente en Disney +, sirvió como inspiración para crear al nuevo Jeep Renegade Impulse. Este modelo toma como base la versión ‘Limited’ y llega con atributos únicos que hacen referencia al hijo de Odín.

Ahora bien, el modelo inspirado en uno de los grandes personajes del mundo de Marvel presume de un acabado en color azul, el mismo que fue visto por primera vez en el lanzamiento del Renegade Hypercar en Italia cuando fue estrenado Avenger: Infinity War.

Además, el modelo está equipado con rines de 18 pulgadas, espejos retrovisores térmicos y plegables automáticos. También incluye el conocido motor de 1.6 litros turbodiésel de 130 hp, y el sistema híbrido enchufable del Renegade 4xe con 190 hp.

Asimismo, el modelo incorpora una batería de 11,4 kWh. Otras interesantes características son los retrovisores eléctricos calefactables, la pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas y el climatizador bizona.

Además,  la nueva edición especial cuenta con una placa en el poste C, la cual hace alusión al nombre de la versión y al emblema de Loki. Este mismo representa al nuevo modelo en la plataforma de paga.

Aunque es el modelo más pequeño de Jeep, pronto entrará en el catálogo de la marca uno que se situará por debajo de este. Esto será en 2022 y estará basado en la plataforma de Stellantis denominada ‘CMP’, la cual también se utiliza en carros de DS, Opel, Peugeot y Citroën.

Elije a www.sobreruedas,news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Es importante mencionar que la nueva edición especial será fabricada en la planta de Tychy, Polonia. Además, su comercialización estará disponible únicamente en el mercado italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here