Jeep presenta los totalmente renovados Wagoneer

0
367
jepp

La marca de vehículos Jeep presentó dos nuevos vehículos de su segmento Wagoneer, con los que espera expandir los vehículos premium de la compañía. Jeep lanzó su nuevo Wagoneer 2022, que competirá en el mercado de las SUV grandes, y el Grand Wagoneer 2022, que llega para diversificar el segmento SUV premium.

Según Christian Meunier, CEO de la marca Jeep, “Wagoneer y Grand Wagoneer nacen de la marca Jeep, pero tienen un atractivo personal, cimentado en un rico legado de refinamiento y elaboración artesanal, que les permite alcanzar nuevos niveles de sofisticación, comodidad y capacidad legendaria 4×4, con un nuevo nivel de servicio al cliente”.

La SUV Wagoneer está dirigida a familias clásicas en crecimiento o a parejas. El carro puede acomodar hasta 8 pasajeros y es ideal para viajes y aventuras en familia. Además, tiene una capacidad de remolque de 10.000 libras.

Por su parte, el carro Grand Wagoneer será un vehículo ideal para aquellos con sentido de aventura. Es, en palabras de la marca, la interpretación moderna del sueño americano.

Ambos carros cuentan con un diseño elegante. Los autos Wagoneer cuentan con luces delanteras LED, antiniebla, emblemas con acentos y un estribo lateral de serie, mientras que los modelos Grand Wagoneer cuentan con techo de color negro de dos tonalidades diferentes, parrilla, capó e iluminación LED exclusivos, salpicaderas y estribos laterales eléctricos retráctiles de serie.

En su interior, ambos carros se destacan por ser más espaciosos y lujosos. Por ejemplo, ofrecen asientos de cuero de serie. En el caso del Wagoneer, todos sus acabados están revestidos en cuero Napa. Además, sus asientos incluyen 12 ajustes eléctricos con memoria, soporte lumbar y un reposacabezas manual con 4 posiciones.

En el caso del Grand Wagoneer, también ofrece asientos en cuero Napa y en cuero Palermo como opción con un panel de instrumentos revestido en cuero. Los asientos delanteros del Grand Wagoneer vienen con 24 ajustes eléctricos, memoria, masaje, soporte lumbar y reposacabezas eléctricos con cuatro posiciones.

Pero sin duda alguna son sus características tecnológicas las que los hacen destacar, pues incluyen por ejemplo el sistema Uconnect 5, espejo retrovisor digital, cámara de monitoreo de los asientos traseros o sistema de audio Premium de McIntosh.

También incluyen un gran equipamiento en seguridad como con el Head-Up Display, con el que el conductor recibe ayuda de tecnologías y funciones del vehículo como aviso de salida indeseada de carril, asistencia en mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, navegación paso a paso, velocidad límite o velocidad actual.

El nuevo Wagoneer 2022 posee un motor V-8 de 5.7 litros acoplado y rinde hasta 392 caballos de fuerza, mientras que el Grand Wagoneer 2022 posee un motor V8 de 6.4 litros con 471 caballos de fuerza.

Pero los beneficios de ambos autos no se detienen tras su compra. Una vez el cliente recibe su vehículo, puede contar con asistencia en línea que incluye: Asistencia 24/7 y ayuda en carretera mediante teléfono o chat, servicio de préstamo vehicular sin cargo, acceso VIP a eventos exclusivos de la marca Jeep, cinco años de mantenimiento gratuito en concesionarios Jeep, incluido cambios de aceite y rotaciones de neumáticos y limpieza exterior e interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here