Jeep Grand Cherokee L presenta novedades

0
589
jeep

La versión extendida de Cherokee presentada a principios de 2021 como Jeep Grand Cherokee L, ya presenta actualizaciones. 

Pronto estarán disponibles en el mercado, nuevas opciones de personalización y tecnología a bordo del nuevo Jeep Grand Cherokee L. El modelo de siete asientos con el cual el SUV estrenó su nueva generación los meses meses de este año. 

No ha pasado mucho tiempo desde entonces pero el fabricante estadounidense ya tiene listo novedades para vehículo familiar, el cual se caracteriza por un concepto muy sofisticado, cargado de lujo y avances tecnológicos importantes dentro de su gama. 

Justamente este es uno de los aspectos que presentará mejoras o más bien nuevas configuraciones para ofrecer aún más confort a todos los pasajeros. El diseño y mecánica no tendrán modificación alguna salvo una gama más amplia de colores exteriores. 

Entrando en detalle de las novedades añadidas al Jeep Grand Cherokee L nos encontramos con la opción de adaptar una nueva pantalla táctil de 10.25″ frente al asiento del copiloto. Los ocupantes de las filas traseras también tendrá entretenimiento personalizado. 

Lo anterior gracias a que en la segunda fila se ubicarán tabletas separadas con pantalla de 10.1 pulgadas y acceso a Amazon Fire Tv. Además de estos servicios, se podrá realizar navegación de mapas y tener visualización de las cámaras de 360 grados. 

Su exterior no recibió modificaciones estrictas, pero la oferta de Cherokee L ahora está ofreciendo los paquetes de diseño Limited Black y Summit High Altitude que entre sus características se destacan ruedas de 20 pulgadas y 21 pulgadas respectivamente, así como insignias. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Como lo dijimos anteriormente la paleta de colores se amplia y en adelante en gran SUV se podrá pintar en los tonos: Ember, Hydro Blue y Midnight Sky. Los motores son los mismos, un bloque V6 de 290 hp de potencia o un Hemi V8 con potencia de 357 hp. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí