Jeep Gladiator 6×6 ¡A prueba de todo!

0
272
jeep

¡A prueba de todo! Este Jeep Gladiator 6×6 Apocalypse se asemeja más a un tanque de guerra que a una pick-up comercial. Su aspecto agresivo se roba las miradas, para algunos, extravagante, para otros quizá sea el equilibrio perfecto, lo cierto es que está listo para cualquier batalla y ya veremos por qué.

Este Jeep Gladiator 6×6 no es para todo el mundo, pues rompe los esquemas con sus seis metros de longitud, tres ejes y ruedas gigantes. Y por si fuera poco, la modificación de un motor V6 reemplazado por un V8 6.2 Hellcat de Chrysler, con un rugido que no pasará desapercibido.

El musculoso Jeep Gladiator 6×6 entrega 750 CV y alrededor de 900 Nm y no es la primera unidad que sale al mercado, con esta ya son 150 unidades. Soflo Jeeps es la empresa norteamericana a cargo de estas impresionantes transformaciones, en las que tan solo con 21 días logran este resultado.

El Jeep Gladiator 6×6 Apocalypse es una exclusiva máquina en la que el cliente puede escoger entre tres configuraciones diferentes para su desempeño. Entre esas están un motor EcoDiesel estándar, un V8 Hemi 6.4 atmosférico con 505 CV o el mencionado V8 6.2 Hellcat de Chrysler. 

Para los que quieren más, los hombres detrás de Soflo Jeeps también transforman una RAM pick-up en 6×6. Sin duda las modificaciones extremas son su fortaleza, además en el Gladiator añadieron una jaula antivuelco, refuerzos en la defensa, luces adicionales y también un gancho de remolque.

Para hacerlo un verdadero todoterreno también fue necesario modificar la suspensión, para permitirle desafiar terrenos más complicados. Pero en sistema de audio y tecnología el Jeep Gladiator 6×6 no se queda atrás y tampoco escatimaron en nada, añadiéndole conexiones Bluetooth con smartphones y Apple CarPlay.

Ahora, así como el Jeep Gladiator 6×6 está revestido de fuerza con una coraza de guerra su valor lo respalda con 200 mil dólares. Nos queda claro que esta ‘bestia’ vale lo que pesa y es el verdadero significado del off-road, solo para valientes y amantes de la adrenalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí