Jeep Compass 4xe, el primer híbrido de la marca en Sudamérica

0
691
jeep

Si bien Stellantis ya lo había confirmado, hoy se anuncia la fecha de estreno en Brasil de Jeep Compass 4xe híbrido enchufable.

Con un nuevo adelanto de Stellantis, se anuncia el lanzamiento oficial de Jeep Compass 4xe híbrido enchufable al mercado brasileño. Convirtiéndose así, no solo en el primer modelo electrificado de Jeep para el país vecino sino para Sudamérica en general. 

No se hablando de su expansión a los mercados de la región, pero eventualmente deberá suceder, teniendo en cuenta los planes de movilidad sostenible de la marca a nivel mundial. Si bien se había previsto que llegara a mitad de año, Compass 4xe se presentará este 4 de abril en Brasil. 

El modelo que se vende en Europa vendrá importando desde la fábrica ubicada en Melfi, Italia, se ubicará en el tope de gama y entre los competidores que tiene en la mira está el Toyota RAV4 Hybrid. Con las nuevas imágenes se revelan nuevos detalles de diseño. 

El nuevo Jeep Compass 4xe para Brasil presentará ruedas pintadas en negro brillante. El color azul que representa la electrificación en los modelos de la marca, aparece en varios logos ubicados en el capó, laterales y puerta del maletero. 

Como elementos distintivos frente a las demás versiones de la marca están, faros Full LED con diseño exclusivo y guardabarros pintados en el color de la carrocería. A bordo se equipará con doble pantalla digital, techo solar panorámico, seis airbags y funciones de asistencia a la conducción. 

Las especificaciones de tren motriz híbrido, incluyen un motor turbo 1.3 litros conectado a un motor eléctrico ubicado en el eje trasero y que se alimenta con una batería de 11,4 kWh. Permitiéndole alcanzar hasta 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. 

La entrega de potencia combinada es de 240 caballos y sus prestaciones indican que podrá acelerar e 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. En Brasil los precios de Compass 4xe partirán de los 25.000 reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí