Jaguar F-Pace se renueva: ahora tendrá 675 caballos de potencia

0
126
jguar

Jaguar es reconocido mundialmente por su elegancia y velocidad, los automóviles producidos por esta casa automotriz británica son sinónimo de potencia y calidad, es por esto que al conocer al Jaguar F-Pace los elogios no se hicieron esperar, pero fue hasta hace unos días que este imponente automóvil volvió a ser noticia, al anunciarse que Lister Motor Company, modificó la potencia y velocidad de este automóvil haciéndolo alcanzar un nuevo límite.

Por medio de un video podemos observar los primeros vistazos a lo que será “Lister Stealth”, la versión más potente del F-Pace

Este automóvil es presentado como el SUV más veloz del mundo y este título viene acompañado de un poderoso motor  V8 de 5.0 litros, adaptado para generar 675 caballos de potencia y sea capaz de alcanzar los 322 km/h, además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este automóvil, su exterior lo hace ver más agresivo, rápido y en el teaser del video que pudimos conocer se ve completamente imponente, una joya en la gama SUV. Solamente serán fabricados 250 unidades, un automóvil exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here