Jaguar F-Pace 2022

0
200
jaguar

Jaguar presentó una puesta al día para su gama ‘F-Pace’. El SUV llega con interesantes características y la incorporación de la versión R-Dynamic Black.

Por Rafael Mendez

La marca Jaguar actualizó su gama F-Pace con interesantes e importantes mejoras. Además, la incorporación del exclusivo R-Dynamic Black.

La nueva versión llega de serie con un color negro brillante en la parrilla delantera, el borde de la parrilla, los marcos de las ventanas laterales, las rejillas de ventilación de los guardabarros, las insignias y el faldón trasero.

Además, el modelo cuenta con unas llantas de 20 pulgadas con un acabado en negro brillante y un contraste con pinzas de freno rojas. Sin embargo, el F-Pace R-Dynamic Black incluye rieles de techo negros y un panorámico fijo.

La carrocería exterior del exclusivo Dynamic Black se puede terminar en uno de los 10 colores disponibles, junto con un nuevo tono denominado ‘Ostuni White’. Además, se realizaron algunas mejoras en la cabina, como el montaje de pedales de metal, enchapados en Satin Charcoal Ash, y una función de iluminación de cabina premium, la cual ofrece 30 colores configurables.

El modelo también incorpora un nuevo sistema Cabin Air Purification Plus, el cual promete mejorar la calidad de aire en la cabina. Una de las mejoras fundamentales es el sistema de purga de aire que utiliza los ventiladores del control de clima y la función de recirculación, con el fin de refrescar el aire dentro del auto antes de que se abran las puertas.

Además, la ‘purga’ de aire se puede activar con tan solo configurar una hora de salida a través de la pantalla de infoentretenimiento y la aplicación Jaguar Remote. El modelo también incorpora el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De igual manera, cuenta con un nuevo control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección, al igual que los neumáticos autosellantes. La firma también anunció que el F-Pace SVR está disponible con una opción Black Pack por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here