Increíble, conozca cinco autos únicos en el mundo

0
123
autos raros

Desde la creación de los automóviles, los ingenieros han buscado maneras de revolucionar la industria por sus diseños únicos o con mecánicas que los diferencien de los demás. A lo largo de todo el mundo se construyeron vehículos que rompen todos los records mundiales ya sea por su sorprendente tamaño o por la creatividad de construirlo, una hazaña en el mundo automovilístico.

 AUTO BANANA

No podríamos iniciar este listado sin mencionar a uno de los vehículos más extraños que se han construido en todo el mundo, el “Banana Car” o Auto banana fue creado por el australiano Steve Braithwaite. Tardo dos años en construirlo y su base es un Ford F150 y este automóvil cumpletodos los requisitos de seguridad y transporta a los miembros de la familia del creador.

AMERICAN DREAM

Esta limusina fue creada en 1989, es una leyenda sobre ruedas, ganadora del record Guinness por sus increíbles 30 metros de longitud, además cuenta con 24 ruedasy en su interior se encuentra un jacuzzi, una piscina, un helipuerto y un espacio de entretenimiento.

RINSPEED SQUBA

El sueño de muchos amantes del automovilismo es conducir un coche capaz de pasar de la tierra al agua. Pues este sueño ya es una realidad, el RinSpeed sQuba es capaz de sumergirse y desplazarse a 6 km/h, en asfalto puede llegar hasta los 120 km/h, sin duda una revolución en el sector automotor.

AUTO DE LEGOS CON MOTOR DE AIRE

Compuesto por más de 500.000 piezas de lego este automóvil fue creado por dos jóvenes visionarios que en su afán de construir un automóvil con una base diferente a la del combustible, lograron hacer que su modelo funcionará con un motor de aire, todos compuestos por ladrillos de lego, el único inconveniente que tiene es que no se puede conducir a alta velocidad puesto que se podría deshacer.

AEROMOBIL 3.0

Ya hemos hablado de los vehículos capaces de desplazarse por el agua, pero no podíamos dejar por fuera aquellos diseñados con la capacidad de volar, uno de ellos es el Aeromobil 3.0, un automóvil hibrido con alas plegables que se esconden detrás de la cabina y está pensado en moverse con tranquilidad en el aire y en las carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here