Hyundai Ioniq 5 N 2023: 585 caballos eléctricos

0
514
hyubai

El Hyundai Ioniq 5 N 2023 es la versión deportiva del eléctrico coreano y su llegada está a la vuelta de la esquina, algo evidente porque las primeras unidades de pruebas ya han salido a rodar. Su motor tendrá 585 caballos.

El Hyundai Ioniq 5 N 2023, la versión deportiva del eléctrico coreano, ultima su desarrollo actualmente con diversas pruebas tanto en Nürburgring como en carretera abierta.

La letra N hace referencia al departamento de altas prestaciones de la marca, que es la encargada de desarrollar las versiones más radicales, tales como el Hyundai i20 N o el i30 N.

Este modelo entrará a formar parte de un mercado en el que se encuentran unidades como el Volkswagen ID.5 GTX o el Ford Mustang Mach-E GT modelos que se quedan cortos de potencia respecto a éste. El rival más parecido será, lógicamente, el Kia EV6 GT, con el que compartirá bastantes elementos.

HYUNDAI IONIQ 5 N 2023: EXTERIOR

Aunque todavía no se conocen datos oficiales, el Hyundai Ioniq 5 N tendrá una estética específica con elementos aerodinámicos diferenciadas y nuevas llantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí