Honda Accord Hybrid 2023

0
236
honda

El Honda Accord es totalmente nuevo para el modelo 2023, y luce un elegante diseño que es posiblemente el más bonito jamás aplicado a la venerable berlina familiar de Honda. El tren de potencia híbrido se ha convertido en una parte más importante de la línea Accord para esta nueva generación, ya que es estándar en todos menos los dos acabados menos caros.

Las versiones del Accord que no son híbridas

El Accord LX y el Accord EX, están propulsados por el conocido motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros y cuatro cilindros de 192 CV que se mantiene desde el modelo saliente, y vienen exclusivamente con una transmisión automática de variación continua (CVT).

La versión EX-L Hybrid es una de las más recomendables. No sólo agrega el tren motriz híbrido más potente de 204 hp, sino que también viene con una pantalla de infoentretenimiento más grande de 12.3 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapicería de cuero, techo solar, climatizador automático de doble zona, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y más.

Motor, transmisión y prestaciones

Al igual que las generaciones anteriores del Accord, el modelo de 2023 no ofrece tracción a las cuatro ruedas. La cadena cinemática híbrida ocupa un lugar más destacado en la gama. Se compone de un 2.0-litros de cuatro cilindros y dos motores eléctricos que se combinan para 204 caballos de fuerza, y es el único tren de potencia que se ofrece en Sport, EX-L, Sport-L, y los modelos Touring.

Honda dice que ha retocado la suspensión y la dirección de su berlina familiar para mejorar tanto la calidad de marcha como la maniobrabilidad. El Accord 2023 sigue siendo tan refinado y divertido de conducir como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí