Haval Shenshou, Land Cruiser FJ70 y Renault Clio: lo más leído de la semana

0
247
top

Daremos inicio al repaso de las noticias más leídas de la semana en www.sobreruedas.news entre las cuales se destacó un nuevo SUV chino, la llegada de un Land Cruiser FJ70 modelo 2022, y una versión elegante y exclusiva del Renault Clio. 

Por Rafael Mendez

Nuestro queridos lectores y apasionados por el mundo automotor, no se perdieron de las noticias más importante de las semana y así quedó el Top 3 de lo más leído. El primero de la lista es el Haval Shenshou, el nuevo SUV de Great Wall Motors con el cual quiere llegar a romper esquemas. 

Toyota Land Cruiser sigue vigente, pero en esta ocasión no hablaremos de la más reciente Serie 300, sino del clásico FJ70 que muy lejos de decir adiós y a sus 37 años, muy pronto estrenará su modelo 2022. Dicha versión se presentará en Australia y promete significativas mejoras. 

El listado continua con una edición especial que se suma a la gama del hatchback francés, Renault Clio. Llamada “Lutecia”, la versión revela un diseño elegante y mayor equipamiento para ubicarse en el tope de gama. 

Renault Clio Lutecia: La versión más elegante y exclusiva del hatchback francés

Renault presentó una edición especial del Clio, que no pasará desapercibida. El compacto francés adquiere una apariencia mucho más sofisticada y elegante, además de un equipamiento mayor que lo sitúa en lo más alto de la gama. Y solo estará limitada a 300 unidades. 

La estética sofisticada es una de sus principales características, por lo que vemos al Clio luciendo una carrocería pintada en color negro “Diamond Black” metalizado. Detalles en dorado, aplicados en la parrilla delantera, y en los rines de 17 pulgadas. 

Sistema de infoentretenimiento con sistema Renault Easy Link, sistema de navegación por satélite y Renault Multi-Sense. En el apartado mecánico, se encuentra un motor a gasolina TCe de 1.0 litros que produce 90 hp y 160 Nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de seis marchas. 

Toyota Land Cruiser FJ70 sigue fuerte a sus 37 años: se renovará para 2022

Aunque se trata de un modelo de casi cuatro décadas de antigüedad, el FJ70 Land Cruiser no pretende retirarse todavía, y muy pronto presentará una actualización en Australia como modelo 2022. Las mejoras que promete serán significativas, acorde a las tecnologías actuales. 

Según las fuentes en el continente oceánico, tendrá mejoras en seguridad y una mayor capacidad de carga útil, sin entrar en detalle de cada una de las características. La última actualización 2021, pantalla táctil de 6,1 pulgadasnavegación GPS, Bluetooth y reconocimiento de voz, entre otras funciones a bordo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Haval Shenshou: el audaz SUV con el que Great Wall quiere romper esquemas

El Top 3 de esta semana finaliza con la posición número uno, donde se encuentra el Haval Shenshou, un nuevo SUV de la firma china Great Wall Motors. Este pretende ser el modelo insignia de la marca dentro este segmento de vehículos. Su concepto osado, es bastante prometedor. 

Además de las innovaciones con su plataforma flexible, el Haval Shenshou luce un llamativo estilo coupé que se complementa con elementos y accesorios que le dan cierto aire de deportividad. Aspecto voluminoso adelante y en los costados líneas muy marcadas, suficiente distancia sobre el suelo y línea de cintura alta.

De sus aspectos mecánicos se sabe que contará con un motor a gasolina 1.5 litros Turbo con capacidad de producir 184 hp de potencia y 22 Nm de torque. La caja de cambios será DCT de siete velocidades, con velocidad máxima de 190 km/h. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here