Harley-Davidson se pasa a las bicicletas eléctricas

0
277
harley

Renovarse o morir, esa es la premisa a la que se están agarrando, en estos tiempos de crisis, la mayoría de empresas, incluidas las del sector del lujo. Así ha sido el caso de Harley-Davidson, que se ha unido a la compañía Serial 1 Cycle Company para crear sus primeros modelos de bicicletas eléctricas. Y sí, es todo lo que esperabas y más.

De estilo retro –está inspirada en el diseño de una de las primeras motos de la marca en la década de 1900, la Serial Number One–, esta bicicleta mantendrá los estándares de calidad, innovación y exclusividad de la firma estadounidense sin perder de vista el diseño y las necesidades de sus clientes. «Inspirándonos en la visión empresarial de los fundadores de Harley-Davidson, esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y los curiosos del ciclismo se mueven por su mundo con una bicicleta eléctrica Serie 1″ expresa Aaron Frank, director de marca de Serial 1 Cycle Company.

Dos semanas después de mostrar su primer prototipo, la compañía ha lanzado la web con los diseños definitivos y sus especificaciones. La primera línea de producción llegará al mercado en la primavera de 2021, pero las reservas de sus cuatro modelos, disponibles en diferentes colores, ya están abiertas.

El modelo más básico es el MOSCH/CTY, un diseño construido en aluminio que pesa alrededor de los 22 kg. Dispone de un motor con una potencia de 250 W que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Incluye una batería de 529 Wh que le permite conseguir entre 56 y 167 kilómetros de autonomía. Para cargarla al 100% son necesarias casi 5 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here