GOODYEAR PERÚ PRESENTA CARGO MARATHON 2: SU CARTA PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE

0
184
llantas

Goodyear presenta al mercado peruano, el exclusivo neumático de alto desempeño Cargo Marathon 2, un gran aliado que ha llegado para transformar el segmento de camionetas y camiones de servicio ligero en el Perú.

Este nuevo diseño de neumático se caracteriza por ser más resistente ya que cuenta con una carcasa optimizada que responde a las necesidades del segmento de servicio, y ofrece una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento.

El nuevo diseño Cargo Marathon 2 es más silencioso, ofrece una mayor maniobrabilidad y tiene una alta adhesión a superficies mojadas ya que el diseño especial de la banda de rodamiento facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático patine.

A estas características se suma que cuenta con un footprint (“huella”) que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible; además, los ribs laterales más anchos dan como resultado una mejor distribución de la presión y una mayor vida útil.

“Estamos siempre atentos a escuchar las necesidades de nuestros clientes y distribudores, es así que venimos desarrollando neumáticos más eficientes, durables y de alto desempeño que les permiten a nuestros clientes reducir costos en sus horas de viaje”, sostuvo Fernando Fiascunari, Gerente de Producto y Precio de la Unidad de Negocio Consumo de Goodyear Perú

En comparación con su antecesor la G32 Cargo, la “Cargo Marathon 2”  mejora la eficiencia de combustible y ofrece un andar más silencioso y cómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here