GMC YUKON XL DENALI 2019: Limonisa a su servicio

0
483
limosina

Por: Gemàn Botero

Ya el lujo de esta camioneta es total. Parecen unas limosinas con 3 líneas de asientos, cada uno, con servicio de aire acondicionado y hasta pantalla individualizada para conectar su computador, juego o inclusive puede ver televisión ya que cuenta con servicio de Internet Wi-Fi 4G LTE.

Conexión a 110 voltios también viene incluida por si acaso. Conexiones USB y bluetooth más Apple CarPlay y Android son estándar. Una gran pantalla central de 8 pulgadas complementa el acceso de hasta conserjería, On Star, que siempre está disponible a ayudarlo, ya sea con con problemas mecánicos o simple referenciar restaurantes, gasolineras o demás.

Un gran motor V8 de 6.2 litros de desplazamiento, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades complementa la suspensión magnética que suaviza, hasta casi no sentirse la carretera. Además el motor genera 420 caballos de fuerza, siendo una de las más poderosas del segmento.

Controles y ayudas para parquear viene lista, tanto en el frente como en la parte de atrás. Otras ayudas tales como control del tráiler y ayudas de frenado también vienen en este modelo.

Las alertas ya son estándar, como en la mayoría de autos, e incluyen alertas de tráfico al frente suyo, como salida de carril y tráfico en la parte trasera. Sistema antirrobo también hace parte de estos aditamentos.

Su interior rodeado de 10 parlantes Bose no lo dejaran aburrir con el acceso gratis a Sirius Radio por satélite y estaciones HD que vienen ya incluidas. Timón con temperatura ajustable, con controles montados en él y claro, asientos de cuero perforado, además de implementar calefacción o ventilación, lo mantendrá siempre a gusto.

Los asientos traseros son plegables en caso que necesitara espacio de carga. Todo esto se puede hacer a través de controles eléctricos que, verdaderamente son una gran ayuda. El espacio es más que suficiente en todo su entorno, aun reteniendo materiales plásticos en esta costosa camioneta que, como la probamos, cuesta U$78.675. (precio en EEUU)

EEUU: Su rendimiento es unas 23 millas por galón en carretera y 14 en la ciudad, algo que sí ha mejorado en los últimos tiempos. Hoy en día los compradores buscan economía dado el alto costo de la gasolina. El primer año de servicio viene incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here