GM reestructura nuevamente sus ejecutivos regionales

0
114
Rafael Santos, actual Director de Ventas Mercosur, asume el cargo de Director d

Para optimizar y expandir las exportaciones en la región, se eliminan las divisiones GM Mercosur y GM Sudamérica Oeste y se implementa una organización completamente funcional. Así lo manifestó GM quien se encuentra reorganizando su estructura funcional. 

Con el fin de eliminar la burocracia e integrar aún más la operación en Sudamérica, esta desición le permitirá a la empresa mejorar la coordinación de las estrategias de producto, marketing, innovación digital y operaciones comerciales, entre otras áreas.

“Con el mercado y nuestro portafolio cada vez más globalizados, a medida que nos integremos más, ganamos en estrategia, agilidad y simplificación de procesos. Podemos pensar en mayor escala y tomar decisiones más rápido. Con esta integración, estamos creando una operación de excelencia al potenciar los resultados, optimizar recursos y ampliar exportaciones”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

De esta manera, así queda la nueva organización:

Ernesto Ortiz, actual presidente de GM Sudamérica Oeste, asume el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Ventas, Postventas, Marketing, OnStar y Experiencia del Cliente GM Sudamérica. Ernesto asume directamente la responsabilidad comercial para todos los mercados de la región.

Roberto Martin, actual CFO GM Mercosur, asume el cargo de CFO GM Sudamérica.

Rafael Santos, actual Director de Ventas Mercosur, asume el cargo de Director de Ventas y Operaciones de Ventas GM Sudamérica.

Hermann Mahnke, actual Director de Marketing GM Mercosur, asume el cargo de Director de Marketing GM Sudamérica.

Christian Cetera, actual Director de Recursos Humanos GM Mercosur, asume el cargo de Director de Recursos Humanos GM Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here