Fórmula 1 «Nadie va a pagarle 55 millones a Hamilton, salvo Ferrari»

0
104
hamilton

Helmut Marko parece dar por buenas las últimas informaciones, que asegura que Lewis Hamilton le ha pedido 55 millones anuales (por cuatro años) a Mercedes en las negociaciones para renovar el contrato.

El asesor ejecutivo de Red Bull Racing cree que es una medida de presión que entra dentro de la lógica. «Lewis es un hexacampeón del mundo y es muy importante para Mercedes tanto en lo deportivo como en términos de marketing. Creo que es consciente de su valor, por eso pide esas cifras», reconoce el austriaco en ‘Auto Bild’.

Marko también opina que esas cifras están fuera de mercado para casi todos en la actual F1. «Con premios por victorias de Gran Premio y títulos, puede obtener esa suma, pero creo que ningún equipo, ni Mercedes, querrá gastar una suma así en un piloto, excepto Ferrari», señala.

La oferta inicial de Mercedes era de dos campañas más, por 45 millones anuales (cobra 42 en este momento), alfo a lo que Hamilton ha contestado pidiendo cuatro campañas (hasta los 39 años) y 55 millones por cada una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here