Ford Troller TX4: el todoterreno más salvaje se fabrica en Brasil

0
526
ford

Esta bestia del 4×4 es el Troller TX4, un vehículo diseñado y construido en Brasil, donde cuenta con una legión de seguidores y fanáticos ademàs de su propia copa monomarca. El Troller TX4 lleva esnórquel de serie, para que te hagas una idea del tipo de vehìculo que es, así que abrochate los cinturones porque nos vamos a la selva.

cortesia Diario Motor

La marca

Troller es una marca brasileña, nacida en 1997, que pertenece al grupo Ford desde 2007 y se aprovecha de esta asociación para utilizar motores y tecnología de primer nivel sobre un producto 100% brasileño en diseño, desarrollo y fabricación y que sólo atiende al mercado local. Cuando el país de la selva amazónica crea su propio vehículo todoterreno, hay que prestar mucha atención.

Diseño

Con una estética arrolladora, que une el estilo Jeep con una enorme dosis de personalidad propia, el Troller es un auténtico animal selvático, uno de esos todoterrenos de los que ya no quedan. Fijate en su frontal altísimo, sus pasos de rueda descomunales y su estética de transformer… casi cuesta creer que este vehìculo salga así de una fábrica.

El interior es agradable aunque algo bruto y diferente del concepto de SUV europeo. Sus plásticos rígidos, la chapa a la vista de las puertas y el diseño sencillo nos recuerdan a un Dacia Duster en su mejor versión, mientras los asientos de vinilo que parecen de piel, pero más resistente y lavable, y las alfombras de goma nos indican que este vehìculo no le tiene miedo al barro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here