Ford transforma el Ecosport en un SUV ‘off-road’

0
203
ford

La gama active de Ford ya no solo es para modelos convencionales como el Fiesta o el Focus. Ahora también llega al Ford Ecosport, un modelo que ella goza de las virtudes de un SUV y que ahora contará con un acabado más aventurero y que te llevará un poco más allá que la versión que conocíamos hasta ahora. Así, la gama Active se configura ahora con el Fiesta, el Focus y el Ecosport.

Así es el nuevo Ford Ecosport Active

Este nuevo Ecosport Active se diferencia de sus hermanos en varios aspectos. Empezando por el frontal, que estrena parachoques y embellecedores para los antiniebla, así como en el diseño de la parrilla. También hay nuevo paragolpes en la parte trasera, ahora en negro. Y en los laterales destacan las nuevas protecciones de plástico, las defensas de las ruedas y la insignia de Active en las aletas

Ford Ecosport Active cuenta con carrocería bicolor, contrastando el techo y las carcasas de los retrovisores con la carrocería.

En su interior encontramos un nuevo tapizado en los asientos y la letra “A” en los asientos. Y en equipamiento no le falta de nada.

Equipamiento y mecánica para el nuevo Ford Ecosport Active

A saber: Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, barras de techo en color negro, cristales posteriores tintados, tapicería de cuero sintético Sensico con las costuras en contraste, alfombrillas con un diseño especial y sensores de aparcamiento, entre otros detalles.

En el apartado mecánico estará disponible de entrada en una versión, aunque no se descarta que puedan haber más variantes en el futuro. Así, de momento tendremos un bloque gasolina 1.0 litros EcoBoost que desarrolla 125 CV y 170 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 11 eternos segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here