Ford Ranger Raptor, una pick up ganadora

0
708
ford

Ford se mantiene enfocada en su segmento de camionetas y pick ups, las cuales mostraron un crecimiento representativo en ventas durante el año pasado y ratificaron la buena posición de la compañía en estas dos líneas.

Por eso, trajo al mercado la Nueva Ford Ranger Raptor, que recientemente ganó como Estreno del Año en los premios Los Mejores 2021 del mercado chileno, donde logró una exitosa mayoría entre los cerca de 100.000 votos registrados en la plataforma de MT Online, imponiéndose entre a 31 modelos.

Pero este no ha sido el único galardón que ha obtenido, ya que el año pasado ganó el International Pick-up Award (IPUA) 2020, impresionando a 18 jurados por su potencia y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor.

También se consolidó como la PickUp más vendida de Europa el año pasado; y en la última edición de los Premios Vía, que realizan Fasecolda y Cesvi Colombia, fue galardonada como la más segura, convirtiéndose en un vehículo ganador.

“Con la llegada de la Nueva Ranger Raptor a Colombia, podemos contar con una de las ofertas más completas del mercado, la cual se puede conocer en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional o ingresando a nuestra página web”, señaló Melissa Pantoja, gerente de la marca en el país.

La nueva Rangar Raptor fue diseñada por el equipo de Ford Performance, pensada y construida para hacer frente a todo tipo de desafíos, brindando a su vez confort y una dinámica de conducción superior.

Está equipada con motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L con tecnología Auto Start-Stop, que eroga 210 hp; posee una transmisión automática de 10 velocidades; chasis reforzado con acero de alta resistencia; amortiguadores de competición Fox Racing de 2.5”.

También cuenta con Terrain Management System con seis modos de manejo entre ellos el exclusivo modo Baja. Luce una imponente imagen y un interior 100 % deportivo.

Antes de su ingreso al mercado fue sometida a pruebas de resistencia en arena, barro y roca; enfrentada a pendientes; y a simulaciones de años de maltrato del motor; las que se repitieron hasta mil veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here