Ford Mustang Raptor R

0
276
ford

En un lapso relativamente corto hemos visto crecer significativamente a la familia Raptor de Ford representada durante muchos años únicamente por la Lobo Raptor. El diseño, la tecnología, así como el entusiasmo de los departamentos de diseño y marketing de Ford hicieron lo suyo para que hoy podamos disfrutar de Ford F-150 Raptor, Ranger Raptor y la recién llegada Bronco Raptor.

Y si son puros modelos iconos, ¿por qué no hacer un Ford Mustang Raptor? Bueno, quizás todavía no se les ocurre, aún no se autoriza o sencillamente, no es viable.

Eso solo lo sabe Ford, mientras tanto, en el mundo de los mortales, Oscar Vargas, un talentoso diseñador levanta la mano con su propuesta en caso de que en el óvalo azul necesiten ideas. Oscar ha tomado las formas más características del Pony Car para otorgarles un aspecto muy a tono con lo que proponen los “Raptores”, además de crear un concepto de carrocería enfocado 100% en la tierra, desde las salpicaderas, reglaje de suspensión, hasta las llantas todo terreno.

PUBLICIDAD

El diseñador que en Instagram aparece como @wb.artist20 ha realizado colaboraciones con otros de sus colegas aportando ideas y trabajar para que a partir de la nueva arquitectura del Ford Mustang, surjan las líneas de la hipotética versión Raptor; esta es su propuesta:

  • Suspensión enfocada al off road (luce muy alto)
  • Rines y llantas especiales para all terrain
  • Wide body que podría obedecer a un ancho de vías más amplio
  • Acabado y diseño de pintura con negro mate en toldo y cofre sobredimensionado.
  • Alerón rediseñado
  • Salida de escape cuadruple
  • Anagrama Raptor en cajuela.

Hipotéticamente, este Ford Mustang Raptor podría contar con muchos “trucos” en el V8 y transmisión, de hecho, hasta me gusta, pero todo quedará en la imaginación, pues realmente es poco probable que veamos una versión así en la vida real, aunque uno nunca sabe; si Porsche tiene su 911 Dakar y Lamborghini su Sterrato… se vale soñar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí