Ford F-100 «Speed ​​Truck»

0
29
ford

Esta construcción virtual comenzó en vida como un … modelo 3D de una Ford F-100 de 1956 , lo que significa que estamos viendo el año del modelo final, uno que es fácil de detectar gracias al parabrisas envolvente con pilares verticales, una sola Renovación del año del modelo que dejó atrás el parabrisas en ángulo y los pilares de las versiones anteriores.

Hablando del ADN de la Serie F, dicha generación vio al fabricante de automóviles dejar atrás la nomenclatura de un solo número del original en favor de la de tres dígitos que todavía se usa en la actualidad.

Esto podría ser un restomod digital, pero el proyecto no aleja tanto la carrocería del vehículo del original, al menos no cuando se observan los cambios individuales: la etiqueta de píxeles johnrendering, que es responsable del trabajo, logró Sin embargo, lograr mucho, como notará en la publicación de Instagram a continuación.

Tenemos que empezar con el elefante en la habitación. El capó parece haber quedado atrás, dejando al descubierto ese V8. Por otra parte, con ese soplador y su sombrero cromado encima del motor, es posible que no puedas mirar esta cosa por mucho tiempo, ya que puede desaparecer fácilmente en el horizonte .

El mismo acabado similar a un espejo domina la parte delantera de la camioneta, mientras que también podemos encontrarlo en las ruedas, con los neumáticos de banda blanca que agregan sabor a la configuración de rodadura.

Hablando de la conexión con la carretera, la forma en que las ruedas están enterradas en los guardabarros probablemente significa que estamos tratando con resortes neumáticos.

No se ha hecho mucho más con la máquina de cuello azul, aunque con el color que debe mencionarse que involucra un fascinante tono de verde. Y con la etiqueta de arte que también ha recreado una estación de servicio de dicha época, este viaje al pasado está completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here