Ford Explorer se pone el traje deportivo ST-Line

0
472
ford

Ford Explorer se une a la familia ST-Line, con el objetivo de brindarle a los usuarios una imagen más deportiva.

Por Rafael Mendez

La firma estadounidense le da la bienvenida al nuevo Ford Explorer ST-Line. Este modelo llega con un objetivo claro: ofrecerle a los clientes una configuración a nivel externo e interno muy deportiva.

Ahora bien, el modelo incluye unas llantas de aluminio de 20 pulgadas, una parrilla oscurecida y un color negro brillante en el capó. Además, las dos salidas de escape están perfectamente integradas.

Tanto los grupos ópticos delataros como traseros han sido oscurecidos. Cabe resaltar que el nuevo Ford Explorer ST-Line busca impulsar las ventas de la compañía en Estados Unidos.

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con asientos tapizados en Ebony Black ActiveX con inserciones Miko, estos elementos, las alfombrillas, volante y otros presentan costuras en contraste. Además, los asientos delanteros y el volante deportivo multifunción están calefactados.

Hablando de caracteristicas claves está un equipo de sonido B&O, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático, paquete Ford Co-Pilot360 con varios sistemas de asistencia a la conducción y cámara de visión 360°.

Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina de 2.3 litros EcoBoost que genera 300 hp, el cual está asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. Existe la posibilidad de elegir una configuración de tracción total.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, Ford anunció que la familia ‘Explorer’ también recibe algunas modificaciones como dos nuevos colores: Stone Blue y Burgundy Velvet, nuevos tapizados de asientos de dos tonos para el paquete XLT Sport Appearance y un asiento tipo banco en la segunda fila para los modelos Timberline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here